Siempre atentos y al servicio del cliente desde 1976

Tienda en Picanya

Calle Marqués del Túria 1
46210-Picanya | Valencia

+(034) 961 591 904
+(034) 644 263 462
———–
De Lunes a Viernes: 9-14h, 17-20h
Sábado: 9-14h

Tienda en Valencia

Calle Alcañiz 24
46016-Valencia | Valencia

+(034) 963 650 385
———–
De Lunes a Viernes: 9-13:30h, 17-20h
Sábado: 9-13:30h

 

Cerrajería

Servicios

Cerrajería profesional

MORENO

CERRADURAS ENBUTIDAS O DE EMPOTRAR

 

Este tipo de cerraduras son las que con más frecuencia podemos encontrar en la puerta de entrada de los hogares. De hecho, en la gran mayoría de los casos encontramos esta cerradura como principal y se le añade alguna otra opción de seguridad de manera adicional.

Estas cerraduras están empotradas en las puertas, es decir, en su interior. De este modo, con la puerta cerrada, sólo se ve el punto de inserción de la llave y con la puerta abierta, por el perfil, se puede ver el núcleo de la cerradura y los pasadores.

CERRADURAS DE SUPERFICIE O SUPERPOSICIÓN

 

Las cerraduras de sobreponer también conocidas como de entrada, se colocan o instalan sobre el interior de la puerta y el grueso de la cerradura queda completamente a la vista. Generalmente se utilizan en puertas blindadas (no acorazadas) de menos de 4cm de anchura.

Este tipo de cerraduras se suelen utilizar de forma adicional a la cerradura principal de la puerta, con la misma llave (o no), para aumentar la seguridad.

CERRADURAS MULTIPUNTO

Las cerraduras multipunto añaden el plus de seguridad de tener diferentes pasadores a distintas alturas, lo que las hace más fuertes y difíciles de romper.

 

Estas permiten varios puntos de cierre en distintos lugares de la puerta generalmente uno superior y otro inferior, en forma de barra que atraviesa la cerradura y uno o tres puntos laterales, hacia el marco, que pueden ser de varios cierres en forma de bulón o de petaca.

CERRADURAS MULTICIERRE

Bajo el pestillo, disponen de varios cierres laterales en forma de bulones (generalmente entre tres y cinco)  que siempre salen del mismo punto de la cerradura como  único punto de seguridad y que se accionan con varias vueltas de llave.

Profesionales a su servicio para cualquier reparación, sustitución o instalación

Servicios a domicilio, asistencias urgentes. Material y sustituciones. 

Te asesoramos y ofrecemos productos y soluciones para todo tipo de servicio de cerrajería. Desde duplicado de llaves, cambios de cerradura, apertura de puertas, etc, hasta la instalación de sistemas de seguridad. 

ASISTENCIAS Y SERVICIOS

Residencial

Asistencia  a domicilio para particulares,  residenciales o administradores de propiedades

 

Comercial

Asistencia, reparación e instalaciones para comercios, empresas y locales.

 

Seguros y Automóvil

Soporte y servicios para seguros y talleres de automóvil.

 

CERRAJERO

Toni Moreno

teléfono

644 263 462

EMAIL

info@ferreteriasmoreno.com

adm1998-2003-2002
Moreno Ferreterias adm1998-2003-2002